lunes, 26 de diciembre de 2022

¡¡¡Bienvenid@s a TRADICIÓN ORAL VIRTUAL!!!

Bienvenidos a TRADICION ORAL VIRTUAL, un blog, dedicado a La Tradición Oral de Pegalajar, la cual es realmente rica y variada. Intentaré dar una visión global y completa de la misma publicando todo lo recopilado a lo largo de mi vida. Sin duda, el uso de las etiquetas en el menú de la derecha te facilitará disfrutar de aquella parte que más te interese.

Me gustaría aclarar que todos los materiales que hay en este blog pueden usarse y descargarse libremente y gratuitamente por aquellas personas interesadas. La idea es devolver al pueblo lo que es del pueblo, transmitido oralmente de generación en generación.

Asimismo, en el menú de la derecha he creado tres rincones especiales por si pueden ser de interés y utilidad para aquellos que visiten mi blog. Un rincón está dedicado a resúmenes de libros tanto clásicos como actuales. Otro es mi sentido homenaje personal al gran autor local Don Francisco Almagro Herrera, cuya obra es clave y su figura imprescindible dentro de la riqueza cultural de nuestra localidad con reconocida proyección internacional. El último rincón lo compone mi cajón de sastre, un conjunto de documentos variados en temática e interés que deseo compartir con los visitantes del blog.

Nota importante: mi próximo libro titulado "Juegos Infantiles Tradicionales de Pegalajar" está en preparación y buscando editor. Espero poderlo publicar próximamente y compartirlo también con vosotr@s.

Reitero mi calurosa bienvenida a éste, mi humilde rincón, donde espero que disfrutéis mucho y que la tradición oral de nuestro pueblo siga viva y presente dentro y fuera de las fronteras de Pegalajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Bienvenid@s a TRADICIÓN ORAL VIRTUAL!!!

Bienvenidos a TRADICION ORAL VIRTUAL, un blog, dedicado a La Tradición Oral de Pegalajar, la cual es realmente rica y variada. Intentaré dar...